LIBROS/ BOOKS

Hola queridas,estoy disfrutando mucho con el blog y las felicitaciones me animan un monton.Pero a pesar de que me lo paso bien,tengo  otro  hobby  que no quisiera abandonar la lectura,me encanta leer y disfruto con todo tipo de lectura,ultimamente lo tengo abandonado y espero no tardar en retomar el habito otra vez.Aqui  os enseño los que me han cautivado últimamente,!!ah!! yo soy de las de papel no me acostumbro al digital,me encanta pasar las hojas y además  me encanta verlos en la librería del salón o en mi mesita de noche,jajaja.¿y vosotras que preferís,papel o digital? Que paseis un buen dia……

Hi guys,I’m really enjoying  with my blog and the congrats cheer me up a lot.But beside that I’m enjoying, I have another hobby that  i would  not like to abandon reading,,I  love and enjoy with all type  of reading, and i hope and wish  to take my hobby asp. Here are some that amazed me recently !!ah!! I prefer paper rather than digital,I like to  feel the paper  and love to see my books in my living room or in my bedside table (LOL) What do you prefer,paper or digital? Have a nice day.

002Gran novela,buenos recuerdos de mi infancia en nigeria.Amazing novel,reminds me my childhood in Nigeria.

005Interesante

003Pendiente

004Buenisima  Amazing

006Pendiente

001Eso es todo,por ahora,jaja_That’s all folks,LOL

 

Deja un comentario