ÊTNICO/ ETHNIC

Hola  queridas,hoy a pesar  del frio (lo se, es invierno y el tiempo  es  tema  recurrente), os traigo dos bolsos que aunque sea invierno(por el estampado) me vuelven loca y pensé, ¿por  que´ no llevarlos? a mi especialmente me encantan, y como me gusta tanto el negro,no tengo problemas de combinación, solo hay que atreverse.

Estos bolsos  son de una  emprendedora,tenaz y luchadora que todavía tiene mas talento que mostrar,Rita  tari designs, hay muchos modelos y accesorios que elegir.Que os parece el look de hoy?¿os atreveis? Que paseis un buen dia…..

Hi everybody,despite  of  the weather (I’m afraid all subject it’s about the cold),here are two fancy bags,that even though  it’s Winter(the patterned) I challenged myself  and  i thought, why not? I really love them, and as black  goes  well  with  any colour ,there is no matching problem( I’m afraid is my favourite colour,LOL).

The  talent behind this bags, is an enterprising, tenacious, creative…that still have more talent to bring out.,Rita tari designs ,you  have a lot of  bags and accessories to make a statement. what do you think about today’s look? you dare? Have a nice day…..

Top/ASOS

Pantalones/Trousers/BURBERRY BRIT

Blazer/ASOS

Pictures/Makeup/ AKEWABEAUTY

Bags/RITA TARI DESIGNS/FACEBOOK

Shoes/ Calzado/TOPSHOP

012lo siento,se ve la etiqueta,jajaja, I’m sorry about the  label (LOL)

la fotounnamed[1]unnamed[2]unnamed[3]unnamed[4]

Deja un comentario