FEDORA HAT

Hola  a  todas, a pesar del  aire de mi adorada ciudad,hoy me apetecia ponerme este sombrero floppy extraancho,ya se que esta muy visto,pero no me he podido resistir,jajaja. Me he atrevido con estos leggins de pernera ancha( un poco años setenta,no? jajaja) un top y el chal,no se ¿Qué os parece,os gusta? Que paseis un buen dia….

Hi everybody, despite of the wind of my lovely city,today i wanted to accent  my daytime look with this oversized fedora hat,(I’m afraid it’s like,again,another blogger with the same)LOL, I  just  could’nt  resist,LOL. And i dress  up with this flared leggins ( like the  seventies,don’t you think?LOL) a top and a shawl,what do you think,you like it? Have a nice day….

Hat_Sombrero_ASOS

Trousers_Pantalones_RIVER ISLAND

Shawl_Chal_similar

Shoes_Zapatos_TOPSHOP

Pictures_JORGE&MELANIO

la foto 1

la foto 2

la foto 3

la foto 4

la foto 5

Un comentario en “FEDORA HAT

Deja un comentario