MIS PRODUCTOS DE BELLEZA/ MY BEAUTY PRODUCTS

Hola queridas,hoy os voy a enseñar los productos que uso habitualmente,antes de nada deciros que sueño constantemente con un walk in closet y un baño enorme para no tener problemas de espacio y¿quien no,verdad?  anda que no pido yo,jajajaja.Hace dos años tuve un serio problema de dermatitis aguda y lo pase realmente mal, porque me preocupaba las marcas de los arañazos,pero gracias a Dios,lo médicos y mucha constancia me recupere. Por eso no puedo usar cualquier crema ni gel, de todas maneras ya hare un post sobre la dermatitis.Y vosotras teneis  problemas de espacio? Que paseis un buen dia….

Hi guys, here are the beauty products  i  usually use, first of all let me tell you about  one of my constant dream,it’s about  a walk in closet  and  a  huge  bathroom,so there  will be no problem of  space, i guess who  does’nt ! I’m  afraid it’s not posible for me by  the moment   (lol). Two years  ago  i went thru a several  dermatitis skin problem  and i  really suffer,because  l  was  worried  about  the scars after scratching my body all day,, but thank God,the doctors, and constance  I’m pretty well now. That’s why i can’t use any gel or cream, anyway there will soon be post about this problem. What about you,any space problem? Have a lovely day….

013014016020022

Deja un comentario